+34922724895
info@kurtkonrad.com
English | Spanish


Zona Clientes
Contactar
Kurt Konrad
Quienes Somos
Garantía de Servicio
Nuestra Experiencia
Vacaciones
Ocio
Inmuebles
En Venta
En Alquiler
En Construccion
Busqueda por Criterios
Guía de Compra
Vivienda ya construida
Vivienda en construcción
La escritura de compraventa
Trámites
¿Que es la plusvalia?
Garantias
Otros
Cáculo Hipoteca
Cambio de moneda
Encuentranos en

Registrate
Recibe nuestro boletín de novedades
>> Página
About us
Retroceder

KURT KONRAD Y CIA SA es constructora y promotora desde 1973.

Empresa pionera en la Isla de Tenerife ha construido a lo largo de casi 40 años, complejos de apartamentos y villas en las mejores zonas del sur de la Isla, además hoteles emblemáticos y prestigioso como el Hotel Tecina de la Gomera y los hoteles gestionados por la misma Empresa en Tenerife: La Pinta, Jardín Caleta, Altamira, Atlantis, Los Geranios, Panorama.

A lo largo de los años KURT KONRAD Y CIA SA se ha ido especializando, en respuesta a la demanda del sector, en casas y villas de alto standing, ubicadas en la "Milla de Oro" de Tenerife: Costa Adeje.

Empresa familiar dedicada también al ocio y a la hostelería, así como al deporte, KURT KONRAD Y CIA SA es al mismo tiempo CONSTRUCTORA, PROMOTORA e INMOBILIARIA.

Con el fin de ofrecer un entorno selecto al comprador de sus vivienda, KURT KONRAD Y CIA SA ha ido consolidando su prestigio, agregando en sus proyectos, el TENERIFE TOP TRAINING, centro deportivo de alto rendimiento, rodeado del magnifico campo de golf de 27 hoyos, Golf Costa Adeje, (también de su propiedad) y a solo escasos minutos de cualquiera de sus casas.

Copyright © 2018 Kurt Konrad - Todos los derechos reservados. - Powered by ReOS 2.0.4 and released under the GNU/AGPLv3 License.